Ejercicio terapeútico manual
La terapia manual es un tratamiento fisioterapéutico en el que se examinan y tratan los trastornos funcionales del sistema musculoesquelético, los músculos y las articulaciones. La base para ello son las técnicas especiales de agarre y movilización, que alivian el dolor y eliminan los trastornos del movimiento.
Las molestias deben repararse con movimientos específicos de la mano. Durante el diagnóstico, la columna vertebral o las articulaciones se palpan con las manos y se comprueba su movilidad. También se examinan los reflejos.
El tratamiento sólo puede ser realizado por fisioterapeutas especialmente formados. Un tratamiento inadecuado, en la zona de la columna vertebral cervical, puede provocar daños graves. Nuestros fisioterapeutas tienen la formación necesaria y una amplia experiencia en terapia manual y te ayudarán en el camino hacia una mayor movilidad.
Entre los beneficios de la terapia manual a domicilio se incluyen:
- La terapia manual se puede utilizar para diagnosticar trastornos del movimiento y trastornos funcionales de las articulaciones bloqueadas y para resolverlos suavemente.
- Mejora la movilidad y reduce el dolor
- Mejora el sistema cardiovascular, disminuyendo el riesgo de patologías y favoreciendo la circulación.
- Mejora la coordinación, el tono muscular y el dolor.
- Mejora el estrés, la depresión, la calidad del sueño y disminuye la fatiga.
Si no deseas ir a una práctica fisioterapéutica por razones de salud o personales,
nosotros estamos encantados de hacer una visita a domicilio.
Las ventajas de la fisioterapia a domicilio son evidentes, en primer lugar, ahorras tiempo en desplazamiento, además, podrás organizar tu día como desees y después del tratamiento estarás en tu propia casa para poder relajarte. Al ser tratado desde casa, no tendrás que desplazarte al consultorio con dolores y esperar allí más de lo necesario, tu tiempo es lo más importante.
Recibir terapia a domicilio es perfecto para personas que disponen de poco tiempo, personas que tienen dificultades para conducir, personas que no tienen necesariamente acceso a un vehículo o personas que tienen compromisos laborales o familiares de los que nos pueden liberarse fácilmente.
Si este es tu caso, no lo dudes, ¡Solicita tu cita Online!
¿Para quién está indicada la terapia a domicilio?
Todo el mundo puede acceder a la fisioterapia en casa: ancianos, niños, madres, deportistas, trabajadores, víctimas de accidentes de tráfico, etc. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona ofreciendo un tratamiento único y personalizado.
¿Qué nos hace diferente?
Flexibilidad horaria
Reserva tu cita con una hora de antelación durante los 365 días del año. Estamos disponibles para ti de 10:00 a 22:00 horas.
Fácil y cómodo
Reserva el horario que mejor se adapte a tus necesidades y nuestros profesionales se desplazaran a tu domicilio.
Garantía de calidad
Todos los fisioterapeutas están colegiados. Nuestros tratamientos se personalizan
según las necesidades de cada paciente.
Servicios que ofrecemos a domicilio
Practicando pilates nos ayuda a tonificar nuestro cuerpo, estirar los músculos y controlar la respiración. ¡Pide tu sesión a domicilio totalmente personalizada!