Fisioterapia neurológica
La fisioterapia neurológica se emplea para tratar el daño al cerebro y a la médula espinal, así como las lesiones al sistema nervioso. Los síntomas incluyen debilidad muscular, pérdida de movimiento y sensibilidad, músculos débiles y flojos, espasmos y temblores, trastornos de coordinación, problemas de equilibrio y dolores.
Para reducir estos síntomas se utilizan diversos ejercicios y métodos terapéuticos con el fin de garantizar al paciente un apoyo adecuado.
En casos de esclerosis múltiple (EM), ictus, parkinson, parálisis cerebral, ataxias o apoplejía, paraplejía o enfermedad de Parkinson, entre otros, la fisioterapia del sistema nervioso central ayuda a mejorar el movimiento, la movilidad y la calidad de vida. El fisioterapeuta participa activamente en la rehabilitación neuromotora del paciente mediante la aplicación de técnicas específicas, acciones y ejercicios repetitivos. El paciente inicia así un mejor mantenimiento de su autonomía y movilidad.

Nuestro equipo de fisioterapeutas especialistas altamente capacitados son expertos en el tratamiento de todas las afecciones neurológicas incluyendo:
- Accidente cerebrovascular
- Lesiones en la cabeza
- Lesiones de la médula espinal
- EM
- Parkinson, etc….
En la primera consulta evaluamos y creamos objetivos personales. Pueden ser de cualquier tipo, desde caminar, conducir para visitar amigos o familiares, volver al trabajo o volver a hacer deporte. Cada paciente tiene necesidades diferentes y en función de ellas determinaremos los objetivos a perseguir.
¡No tendrás que preocuparte por desplazarte a la clínica!
La fisioterapia en casa es la mejor opción para los pacientes que tienen dolor severo o limitaciones físicas que les impiden moverse normalmente (subir o bajar de un coche, esperar de pie en el transporte público, etc.) y que quieren ser tratados fisioterapéuticamente. Además, estarás en tus propias 4 paredes durante el tratamiento y podrás concentrarte completamente en lo verdaderamente importante, tu recuperación.

Nos adaptamos a tus horarios
La fisioterapia en casa es la mejor opción para los pacientes que tienen dolor severo o limitaciones físicas que les impiden moverse normalmente
(subir o bajar de un coche, esperar de pie en el transporte público, etc.) y que quieren ser tratados fisioterapéuticamente. Además, estarás en tus
propias 4 paredes durante el tratamiento y podrás concentrarte completamente en lo verdaderamente importante, tu recuperación.
¿Qué nos hace diferente?

Flexibilidad horaria
Reserva tu cita con una hora de antelación durante los 365 días del año. Horarios
disponibles de 9:00 a 22:00 horas.

Fácil y cómodo
Reserva el horario que mejor se adapte a tus necesidades y nuestros profesionales se desplazaran a tu domicilio.

Garantía de calidad
Todos los fisioterapeutas están colegiados. Nuestros tratamientos se personalizan
según las necesidades de cada paciente.







