Pilates para embarazadas
El pilates durante el embarazo combina la tonificación, estiramientos y control de la respiración. Es de las mejores opciones para practicar si te encuentras esperando un bebé.
¿Qué nos hace diferente?
Flexibilidad horaria
Reserva tu cita con una hora de antelación durante los 365 días del año. Estamos disponibles para ti de 10:00 a 22:00 horas.
Fácil y cómodo
Reserva el horario que mejor se adapte a tus necesidades y nuestros profesionales se desplazaran a tu domicilio.
Garantía de calidad
Todos los fisioterapeutas están colegiados. Nuestros tratamientos se personalizan
según las necesidades de cada paciente.
Servicios que ofrecemos a domicilio
Nuestros profesionales aplican las últimas técnicas de fisioterapia para mejorar la calidad de vida del paciente y reducir el dolor de espalda, cervical, lumbar y escoliosis.
Ayudamos a mejorar las secuelas del paciente que padece una lesión en el sistema nervioso central o periférico. Ictus, parkinson, parálisis cerebral, ataxias o esclerosis múltiple.
El drenaje es una de las técnicas mas recomendadas para pacientes con problemas de circulación sanguínea. Gracias a al drenaje linfático conseguimos mejorar la circulación.
Practicando pilates nos ayuda a tonificar nuestro cuerpo, estirar los músculos y controlar la respiración. ¡Pide tu sesión a domicilio totalmente personalizada!
El pilates durante el embarazo combina la tonificación, estiramientos y control de la respiración. Es de las mejores opciones para practicar si te encuentras esperando un bebé.
El ejercicio físico/terapéutico es una herramienta terapéutica excelente para abordar múltiples patologías como casos de dolor crónico o de patologías que vuelven a aparecer.
Realizamos sesiones de mantenimiento en Centros de Día y Residencias para ayudar mantener una buena motricidad de los pacientes a causa de las patologías de la edad.
Ideal para empresas que desean cuidar la salud de sus empleados. Nuestros profesionales se desplazan hasta su lugar de trabajo y realizan los tratamientos adaptados a cada paciente.