Servicios

Nuestros profesionales aplican las últimas técnicas de fisioterapia para mejorar la calidad de vida del paciente y reducir el dolor de espalda, cervical, lumbar y escoliosis.
Ayudamos a mejorar las secuelas del paciente que padece una lesión en el sistema nervioso central o periférico. Ictus, parkinson, parálisis cerebral, ataxias o esclerosis múltiple.
El drenaje es una de las técnicas mas recomendadas para pacientes con problemas de circulación sanguínea. Gracias a al drenaje linfático conseguimos mejorar la circulación.
El pilates durante el embarazo combina la tonificación, estiramientos y control de la respiración. Es de las mejores opciones para practicar si te encuentras esperando un bebé.
El ejercicio físico/terapéutico es una herramienta terapéutica excelente para abordar múltiples patologías como casos de dolor crónico o de patologías que tienden a volver a aparecer.
Realizamos sesiones de mantenimiento en Centros de Día y Residencias para ayudar mantener una buena motricidad de los pacientes a causa de las patologías de la edad.
Ideal para empresas que desean cuidar la salud de sus empleados. Nuestros profesionales se desplazan hasta su lugar de trabajo y realizan los tratamientos adaptados a cada paciente.

¿Qué nos hace diferente?

Flexibilidad horaria

Reserva tu cita con una hora de antelación durante los 365 días del año. Horarios
disponibles de 9:00 a 22:00 horas.

Fácil y cómodo

Reserva el horario que mejor se adapte a tus necesidades y nuestros profesionales se desplazaran a tu domicilio.

Garantía de calidad

Todos los fisioterapeutas están colegiados. Nuestros tratamientos se personalizan
según las necesidades de cada paciente.

¿Tienes alguna duda?

¡Consúltanos, estamos aquí para ayudarte!